lunes, 4 de abril de 2011

Nueva Dirección

Con alegre gratitud inicio una nueva etapa en este devenir de ayuda. En adelante estaré dando consulta en un cálido espacio ubicado en calle 11va y Ocampo # 2011, Plaza la Once Local 13. Zona Centro.  (pueden ver el mapa dando click aquí). Eridú Méndez Bourne,  gran amiga y Neuropsicóloga, dedicada a la evaluación, diagnóstico y tratamiento neuropsicológico, tiene su práctica privada como profesional junto a  Cristina Raddatz LorcaTeraputa de Lenguaje y Maestra de Educación especial, ambas me han permitido compartir su espacio. Por lo que estoy muy contento, con una expectante emoción. Ellas atienden sobre todo a niñas, niños y adolescentes, por mi parte me enfoco en adolescentes y adultos, así que será un equipo muy interesante; una Lengua del Psiquis Neural, si me permite la expresión.


Cada una lleva su agenda en particular, sin embargo, si hay persona interesada en los servicios de mis compañeras con gusto les daré las referencias. Por mi parte para citas pueden contactarme en el correo terapia.navarro@gmail.com , pueden agregarme a su msn, y en el teléfono (664) 170.62.83

No hay comentarios:

Publicar un comentario